25/6/17
  Google
Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana. Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales Icono Facebook Concejalía de Derechos Sociales Murcia Icono Twitter Concejalía de Derechos Sociales Murcia
              24 de Julio :               30 de Julio :     Día Mundial contra la Trata          30 de Julio :     Día Internacional de la Amistad

Recorridos guiados por la ciudad Femenino Plural

Recorridos  guiados por la ciudad Femenino Plural

Desde la Concejalía de Derechos Sociales en colaboración con el Museo de la Ciudad, se realizan siete recorridos guiados por la ciudad de Murcia bajo la denominación Femenino Plural.

El objetivo de esta iniciativa por segundo año consecutiva, es mostrar el patrimonio y la historia desde una perspectiva de las mujeres, presentando la forma en la que éstas a lo largo de la historia han participado en los momentos políticos, sociales y culturales de la ciudad de Murcia.

Recorridos Femenino Plural, pretende dar un paso más en la restitución y reconocimiento del valor, los trabajos y las creaciones de las mujeres a lo largo del tiempo, alentando a la vecindad y visitantes de nuestra ciudad a conocer y reconocer la historia, el patrimonio y la idiosincrasia de la ciudad desde una perspectiva nueva, desde la perspectiva de la historia que han vivido las mujeres.

Sección de Mujer
Teléfono: 968 358 600 Ext: 50726, 50725,50723 y 50718

Programa completo de recorridos en el siguiente enlace.

720649  © Ayuntamiento de Murcia, 2017. Glorieta de España. 1 - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00