25/6/17
  Google
Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana. Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales Icono Facebook Concejalía de Derechos Sociales Murcia Icono Twitter Concejalía de Derechos Sociales Murcia
              24 de Julio :               30 de Julio :     Día Mundial contra la Trata          30 de Julio :     Día Internacional de la Amistad

Taller de desarrollo personal: Saber Vivir

El objetivo del Taller es contribuir activamente a sentirnos y estar cada día más a gusto con quien somos, y desde ese bienestar relacionarnos con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, amigos, vecinos, de un modo más satisfactorio y enriquecedor personal y socialmente.

Los participantes aprenderán estrategias de comunicación consigo mismos así como con el resto de participantes, explorando y aprendiendo una mejor integración en su vida personal de las emociones, las creencias, los hábitos, el autocuidado personal, la relación con los otros, la utilización de la voz como medio de generar bienestar emocional, todo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los participantes.

El taller se desarrolla a lo largo de seis sesiones grupales semanales, de 09:30h a 11:30h. Los martes, por la mañana, desde el 16 de mayo al 20 de junio de 2017, en el Centro Cultural Puertas de Castilla. Ronda Norte. Murcia.

Más información: Centro Municipal de Servicios Sociales Teléfono: 968 26 20 12; 968 26 27 18; 968 26 24 55

En el siguiente enlace más información de las sesiones y contenido

720649  © Ayuntamiento de Murcia, 2017. Glorieta de España. 1 - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00