Murcia
Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
X (Twitter) del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
CV Grupo Municipal Popular

Visor de contenido web Visor de contenido web

Oficina para la Información de la Actividad Municipal

Grupo Municipal Popular 2020


Miguel Ángel Pérez Heredia Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista. Ha sido corresponsal parlamentario de Onda Regional y Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Agua y Costas de Medio Ambiente. Asesor Parlamentario del Ministerio de Medio Ambiente y Director General de Comunicación en el Gobierno de la Región de Murcia. Autor de un libro y varios artículos de investigación. Actualmente Director de Gabinete de la Alcaldía de Murcia.


Gerardo Sánchez Romero Licenciado en Derecho (UMU) y diplomado en Ciencias Empresariales (UNED). Abogado, ha sido gerente de la Agrupación de Empresas de Autocares UNIBUS y responsable de concesiones de la Entidad Pública del Transporte. Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por el IESE. Responsable de comunicación en la portavocía del Gobierno de la Región de Murcia. Actualmente Director de Comunicación y Proyectos del Ayuntamiento de Murcia.


José Francisco Muñoz Moreno Con formación en Derecho y master en Dirección Comercial y Marketing, Responsable de desarrollo corporativo y de negocio para empresa multinacional. Tutor de proyectos MBA y Master en Dirección Comercial y Marketing para ENAE. Consultor comercial y formador para empresas. En su trayectoria profesional ha sido Director Gerente y Director de Expansión en diversas empresas. Tiene además estudios de música por el Conservatorio Profesional de Orihuela. Ha sido miembro de la Junta Municipal de Alquerías durante 8 años.


Vanessa Lucas Benito Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado (UMU) y Diplomada en Ciencias Empresariales (UMU). Master en Protocolo y Relaciones Públicas (UCAM) Ha sido Asesora de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y de la Consejería Universidades, Empresa e Investigación. En la actualidad trabaja en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia.


María Soler Glover Licenciada en Periodismo. Estudios Erasmus en Avignon. Ha trabajado como redactora en el diario La Verdad y el periódico 20 Minutos en su edición de Murcia. Desde 2006 trabaja como periodista en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Murcia.


Francisca Hernández-Ardieta Fernández Licenciada en Periodismo (UMU) y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU). Master en Estudios Avanzados de Comunicación (UMU). Graduada en Educación Primaria. Ha trabajado como Redactora en el Diario La Opinión de Murcia y como periodista en la Oficina de Prensa de la Comunidad de Murcia. Trabaja como periodista en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Murcia desde julio de 2019.


Helena Rodríguez Torres Licenciada en Periodismo y Master en Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado labores de periodismo en Europa Press y Editorial Palabra. Actualmente trabaja en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Murcia.


Diego Avilés Correas Graduado en Derecho por la Universidad de Murcia. Master en Dirección de Empresas por CEREM Business Scohol. Empresario. Miembro del Consejo de Administración de Radiotelevisión de la Región de Murcia.


Salomé Hernández Hernández Administrativa, estudios de Derecho, expertos en Cooperación al Desarrollo, cooperantes, Delegada Autonómica de la Fundación Humanismo y Democracia, formación en protocolo.


Minerva Piñero Mediano Grado en Periodismo (UMU) Ha ejercido como redactora en el diario La Verdad de Murcia y en 7TV Televisión Pública de la Región de Murcia. Actualmente, estudiante del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo. Titulada en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Periodista en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia desde julio 2019.