Murcia

TuMurcia
Corrección Datos Impuestos Municipales

Visor de contenido web Visor de contenido web

Con este trámite usted puede modificar el domicilio fiscal a efectos de notificaciones (no el domicilio tributario), o bien realizar pequeñas modificaciones en los datos del recibo del Impuesto correspondiente.

Impuestos tales como:

- Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)

- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)

- Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)

Atención

No se pueden hacer cambios de titularidad del impuesto por esta vía, para ello tendrá que consultar cuál es el Organismo competente en la materia (Gerencia Territorial del Catastro, Jefatura Superior de Tráfico, Delegación de Hacienda)

¿Cómo solicitar una domiciliación?

Por teléfono 900 222 900
Por internet "Solicitud de Trámites"

Procedimiento:

- Se le envían  por correo postal los impresos para la corrección del impuesto correspondiente, a la dirección facilitada por usted.

- Recibirá por correo postal un sobre con la hoja de solicitud, la información de la documentación necesaria y un sobre de franqueo en destino.

- A continuación, tendrá que devolvernos lo antes posible,  en el sobre de franqueo en destino que se le facilitó, la  documentación solicitada con las correspondientes modificaciones.

- Su petición será trasladada a los Servicios de Gestión y Recaudación municipales para su modificación en nuestras bases de datos.

- Si se trata de una persona juridica, deberá enviarnos representación escrita de la empresa junto con copia del CIF de la misma  y del DNI del representante legal.

- Dichas modificaciones serán efectivas en el ejercicio siguiente  a la recepción de los documentos exigidos.