Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Apertura de Plazo de Presentación de Solicitudes Barras Fiestas Primavera 2017

APERTURA DE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INSTALACION DE BARRAS EN MURCIA CIUDAD EN PRIMAVERA 2017 (BANDO DE LA HUERTA Y ENTIERRO DE LA SARDINA)

Con motivo de la festividad de Fiestas de Primavera 2017, los días 18 de abril (Bando de la Huerta)  y 22 de abril (Entierro de la Sardina), se procede a la apertura del procedimiento para la concesión de autorizaciones en la vía pública para instalar barras.
    Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros municipales sin perjuicio de lo previsto en la legislación de procedimiento.

Enlace al pdf con la solicitud y declaración responsable

Enlace al decreto con anexo de calles

* Documentación:
        -Instancia Formalizada y Croquis.
        -Declaración responsable.

* Tasa: Se dará traslado a la Agencia Municipal Tributaria de todas las autorizaciones concedidas para la liquidación de la correspondiente tasa por ocupación de vía pública.

* Plazo: Será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el diario oficial de mayor difusión regional.

Bases y condiciones de ocupación en la página web del Ayuntamiento de Murcia (www.murcia.es).

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

ir a Sede Electrónica
Agencia Municipal Tributaria
Atención al Público en Línea (Chat)