Murcia
 
Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
Twitter del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL DEBER DE CONSERVACIÓN DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

PUBLICACIÓN BORM 18/11/2021.

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL DEBER DE CONSERVACIÓN DE LA PROPIEDAD INMUEBLE.

Expdte: 2020/00406/00161-EI.

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del deber de conservación de la propiedad inmueble, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de octubre de 2021, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el texto por cualquier persona interesada en las dependencias municipales sitas en Avda. Abenarabi, 1/A 30.007 Murcia, planta baja Servicio de Estudios e Informes, previa cita, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza de Transparencia, de acceso a la información, reutilización de datos y buen gobierno del Ayuntamiento de Murcia, artículo 16.b), se publicará en la web municipal el texto de la Ordenanza municipal de reguladora del deber de conservación de la propiedad inmueble, aprobada inicialmente en la siguiente dirección URL: https://www.murcia.es

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

El acuerdo definitivo o el inicial elevado automáticamente a tal categoría, y el texto íntegro de la ordenanza municipal, habrá de ser publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Secretario General del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Antonio Marín Pérez.

El plazo de alegaciones y/o reclamaciones comienza el día 19/11/2021.

Texto aprobado inicialmente de la Ordenanza Municipal Reguladora del Deber de Conservación de la Propiedad Inmueble (Acuerdo de Pleno 28/10/2021). Abierto plazo de alegaciones por 30 días hábiles a contar desde el 19/11/2021 inclusive